Concepto Casa frida

Historia del Proyecto

Grisell de la Rosa, empresaria emprendedora dueña y autora del proyecto Casa Frida. Mismo que nació en honor a su abuela, Petra Elena García Zamora quien fundó la primera galería de arte en Ensenada llamada “Galería García” hace más de 60 años, ubicada en la Calle Primera. En ella, Grisell pasó muchos momentos de su infancia que marcaron su aprecio por el arte.  Además, muchos de sus familiares son artistas establecidos que han expuesto su trabajo alrededor del mundo, razón por la cual decidió reconectar con sus raíces para desarrollar este proyecto dedicado al arte mexicano.

En un viaje realizado con su hija, Stephany, a Coyoacán, en la ciudad de México, visitaron el museo de Frida y es ahí en donde, Grisell, se reencuentra con su pasión por el arte y decide traer al Valle de Guadalupe un pedacito del corazón de México.

Etapas del Proyecto

Casa Frida Valle de Gudalupe es concepto inspirado en el arte como característica número uno y enalteciendo la cultura mexicana, la arquitectura, música y el  apasionante mundo del vino dividida en distintas etapas:

  • Casa Frida y Casa Diego: Casas en renta por airbnb donde su arquitectura, colores y decoración te transportan a una época, un lugar, un espacio llevando la experiencia del hospedaje más allá que solo hospedarte.
  • Tasting Room: Llamado Frida Select Tasting Room, continuamos lo que inspira a este proyecto estableciéndose en donde fue la primer capilla del Valle de Guadalupe hace más de 70 años.
  • Asador Campestre: De la mano del Chef Christian Herrera, creamos Frida Asador Campestre, una fusión de cielo, mar y tierra.
  • Sala de degustación principal: Próximamente Verano 2018
  • Galería de Arte: Próximamente Otoño 2018
  • Hotel Boutique: Próximamente Verano 2019.

Del Arte al vino

Nuestro slogan es la base de nuestro proyecto, como la frase lo dice: Todo comienza en el Arte como característica #1 del proyecto y termina en el vino como lo pueden ver en las etiquetas de nuestras botellas, todo comenzó con una obra de arte para nuestras casas temáticas y terminó embelleciendo nuestro vino y nuestros productos.

Estamos comprometidos en ofrecerte un concepto totalmente distinto a lo antes visto en el Valle de Guadalupe apoyado de los 5 sentidos del cuerpo humano y logrando una experiencia sensorial.

Contáctanos

Visítanos

Rancho San Marcos S/N
Ejido el Porvenir, Baja California.
C.P. 22755

Reservaciones

A través de AirBnB