Abierto de Jueves-Domingo
11:00-8:00pm

Historia

Frida Select Tasting Room es nuestra sala de degustación con una arquitectura, arte, colores y decoración como ninguna otra. Creada en los cimientos de la primer capilla del Valle de Guadalupe con una antigüedad de más de 70 años. Nuestra sala de degustación cuenta con la estructura original de la capilla, así como sus vitrales y el adobe con el que fue construído.

Nuestros Vinos

¡Vid a la Vida! 2016

 

Nuestra mezcla de Merlot, Sauvignon Blanc perfumado con Syrah nos presenta a un vino rosado de rojo cereza brillante, con un cuerpo medio ligero podemos percibir aromas a arándanos frescos, cerezas, sandia y ciruela. En boca encontramos los mismos sabores que evocan a frutos rojos recién cosechados, con un final medio y de poco dulzor para refrescar.

Latidos 2016

 

Este mono varietal 100% Syrah con 13 meses de barricas de roble francés nos presenta un vino de rojos oscuros y un cuerpo dominante, en él encontramos aromas fuertes a pimienta negra y roja, tabaco y especias ligeramente ahumadas; en boca percibimos tabaco acompañado de arándanos, ciruelas, frambuesas y nos reencontramos con ligeras notas picosas de las pimientas, con un final prolongado y a penas aterciopelado.

Diego 2016

 

Ensamble de Nebbiolo, Cabernet Franc y Carignan. con 12 meses en barrica nueva de roble francés y roble americano. De color rojo rubí, Aromas a madera, frutos negros como higos y cerezas. En boca, notas a especias como clavo y vainilla, ciruelas frescas y cassís (grosella negra). Exótico e interesante tal y como el amor de Frida hacia Diego.

Pasión de Frida 2014

 

Nuestra Gran reserva 100% Nebbiolo. Con 14 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De color rojo quemado, con aromas a especias, trufas, violetas secas, ciruelas pasas y chocolate amargo. En boca persisten los frutos rojos maduros, ciruela y Jamaica.

Nuestros Tequilas

Provienen de Amatitlán, Jalisco de la empresa Tequila Selecto, una empresa que tiene más de 50 años en operación. Maneja diferentes etiquetas en las que se incluye Tres Toños, las cuales puedes degustar en nuestras instalaciones.

Tres Toños Tequila Blanco

 

Tequila 100% de color cristalino, olores de agave cocido, aterciopelado con un final que adormece la lengua y fresco.

Tres Toños Tequila Reposado

 

100% Tequila, 5 meses en barricas de roble americano que tuvieron bourbon, de color dorado pálido, aromas de miel de agave, en boca se percibe una sedosidad media, sabores herbales con un final cálido y suave.

Tres Toños Tequila Añejo

 

Tequila 100%, 18 meses en barricas de roble blanco que tuvieron bourbon. De color amarillo dorado semi brillante, aromas a vainillas y caramelo. Con un final seco y sabores de miel.

Tres Toños Tequila Extra Añejo

 

Tequila 100%, madurado por 42 meses en barricas de roble blanco, de color dorado ámbar muy sedoso, aromas a frutos secos, miel de agave. En boca entra picante sabores amaderados, coco y humo, con un final prolongado.

Degustaciones

Ven y vive la mágia experiencia “Del Arte al Vino” en Casa Frida Valle de Guadalupe.

Contamos con degustaciones de nuestras etiquetas de vino:

-¡Vid a la Vida!

-Latidos

-Diego

-Pasión de Frida

También tenemos degustaciones de nuestras cuatro presentaciones de tequila donde los acompañamos con distintos mezcladores para realzar los sabores de cada una de ellas.

-Tequila Blanco acompañado de limón con cenizas de cebolla y ajo.

-Tequila Reposado acompañado de habaneros curtidos.

-Tequila Añejo acompañado de café y azúcar.

-Tequila Extra Añejo acompañado de frutos secos garapiñados y chile guajillo.

Sala de Degustación Principal

Nuestra sala de degustación principal está proyectada para finales de verano 2018, donde su arquitectura prometedora en colaboración del Arquitecto Alejandro Dacosta y ejecución de obra por la Arquitecta Dora Padilla, promete seguir con el concepto del proyecto y generar una nueva área para disfrutar de todo lo que en Casa Frida tenemos para ofrecerles.  Los materiales utilizados en la construcción de nuestra sala es madera y reciclaje.

Reservaciones Frida Select Tasting Room

2 + 2 =

Importante: Esta forma de reservación es para hacer reservación con más de 48 horas de anticipación solamente. Si deseas hacer una reservación para el mismo día, contáctanos por facebook.

¿Reservaciones de último momento?

Envía un mensaje a nuestra fanpage de facebook para revisar nuestra disponibilidad.

Visítanos

Rancho San Marcos S/N
Ejido el Porvenir, Baja California.
C.P. 22755

Teléfono

+52 (646) 113-48-36