Restaurante
Frida Asador Campestre

Abierto de Viernes – Domingo
11:00-8:00pm

Acerca de
nuestro Chef

Frida Asador Campestre a cargo del Chef Christian Herrera de 28 años de edad nacido en San Quintín B.C.  Comenzó su carrera trabajando con distinguidos Chefs como Estéban Lluis, Ryan Steryn, Mario Peralta y Krista Velazco en diferentes vinícolas del Valle de Guadalupe.

Nuestro estilo en la cocina

Cocina inspirada en revivir memorias, crear sabores y despertar aromas. Cocina de barrio y banquetera que evoca los sabores de la región y su amplia variedad de productos que nos ofrece el mar, el cielo y la tierra llevado a un estilo campestre.

El chef, junto a su equipo, rompe los esquemas la cocina gourmet ofreciendo un menú urbano y variado cuidando siempre la calidad de sus productos, el sazón de sus alimentos y dejando a su creatividad actuar con el montaje de cada uno de los platillos para conquistar la vista, el olfato y el paladar sus comensales.

Reservaciones Frida Asador Campestre

9 + 8 =

Importante: Esta forma de reservación es para hacer reservación con más de 48 horas de anticipación solamente. Si deseas hacer una reservación para el mismo día, contáctanos por facebook.

¿Reservaciones de último momento?

Envía un mensaje a nuestra fanpage de facebook para revisar nuestra disponibilidad.

Visítanos

Rancho San Marcos S/N
Ejido el Porvenir, Baja California.
C.P. 22755

Teléfono

(646) 113-48-36